Receta de cerdo agridulce al microondas
Este cerdo agridulce al microondas es una receta rápida y fácil de prepara que nos trasladará de nuestra cocina al mejor restaurante asiático
Este cerdo agridulce al microondas es una receta rápida y fácil de prepara que nos trasladará de nuestra cocina al mejor restaurante asiático de la ciudad. La combinación de sabores y de ingredientes de esta receta es uno de los más admirados del mundo. Lo mejor de esta receta es que nos da la oportunidad de probar un plato auténtico con el mínimo esfuerzo posible y sin ensuciar la cocina. La carne de cerdo debe ser un básico de cualquier menú semanal, con este tipo de platos y unos buenos complementos disfrutaremos de su mejor cara. Atrévete a probar un cerdo agridulce al microondas que impresiona.
Ingredientes:
Cómo preparar un cerdo agridulce al microondas
- Este cerdo agridulce se prepara a la velocidad de la luz, buscaremos un recipiente apto para microondas, no es necesario que tenga tapa.
- Pelamos el pepino y le quitamos las pepitas, lo troceamos. Seguimos con el pimiento rojo, le quitamos las semillas y troceamos.
- Nos quedará la cebolla, la pelamos y troceamos en porciones del mismo tamaño para que se cocinen a la vez.
- Con el apio, lo lavamos bien y quitamos los hilos más duros. Troceamos como el resto de los ingredientes.
- Ponemos un chorrito de aceite de oliva en el recipiente apto para microondas que tenemos listo. Colocamos a máxima potencia 4 minutos.
- Mientras, lavamos el cerdo y lo cortamos en trocitos del mismo tamaño, conseguiremos tener el ingrediente principal listo para la acción.
- Cuando las verduras estén tiernas añadimos el cerdo. Colocamos el conjunto en el microondas a máxima potencia durante 20 minutos más.
- Para evitar cualquier accidente, teniendo en cuenta que cada microondas puede tener una potencia distinta, revisa el cerdo cada 10 minutos.
- En el momento en que tenemos la carne lista retiramos del microondas. Lo mejor de este cerdo es que con un arroz blanco está increíble.
- Acompañado de un vasito de arroz blanco o con un poco de salsa, esta receta hará las delicias de toda la familia.
- Atrévete a probar el más sencillo de los platos orientales, un increíble cerdo agridulce que está para chuparse los dedos.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios